Sunday, February 19, 2006

Testimonio de una Atleta que espera Trasplante


Ayer después de realizar la Caminata Nocturna por la Vida, en el Parque Playa Brava me puse a revisar los correos, ya que no habìa tenido tiempo de verlos y me encontré con este mail de una Atleta del Club Masters de Iquique, que quiero compartirlos con quienes visitan mi blog, para que hagan los comentarios, porque creo que siempre tenemos algo que nos llega y a así lo he sentido yo.

Hola heriberto

Sabes que me da mucha pena no poder estar en la actividad deportiva que estas organizando, pero estoy de vaciones y me es imposible asistir la verdad que me hubiera encantado estar alli pero no podre, lo bueno de estas vaciones esque me he sentido super bien me hacian falta porque en Iquique me dolía todo últimamente, ojalá que siga igual mi salud .

Sabes que considero que esta actividad es muy bonita y la causa es muy importante . la vida te da muchas sorpresas yo jamas imagine que me enfermaria asi ahora estoy bien ,pero en un momento de mi vida todas mis ilusiones y mis planes se me derrunbaron de golpe ,yo sentia que no tenia norte ni sur mi vida se vio truncada, pero ya no pienso así porque me doy cuenta que dios es bueno y todos los amigos que me rodean son exelentes personas y me han dado mucho apoyo y mas los deportistas gracias heriberto por ser como eres te envio saludos y que todo vaya bien.

Silvina.

1 comment:

Jenny Alvarez said...

HERIBERTO...SALUDOS DESDE SATIAGO..MI MAMÁ ESPERA UN TRASPLANTE...UN POQUITO DE VIDA...OJALA NOS PODAMOS CONTACTAR..PARA HACER ALGO QUE FORTALEZCA EL MOVIMIENTO..SALUDOS...JENNY