Tuesday, July 18, 2006

Mi Blog 15.000 visitas


Foto mis dos nietos César Sebastián y Diego Franco

El día 14 de Abril del 2005 escribí mi primer post en mi blog personal y fue copiar un artículo de Fernando Flores, relacionado con La influencia de los Blogs, después de que he pasado por varias plantillas, me quedo con los Blog de Blogia y Blogger y lo mejor que ambos son gratis.

Como lo hice donde aprendí, tenía conocimientos sobre internet ya que había tenido una Página Web en Talca Atletas Masters de Talca relacionada con el Atletismo Masters y la Asociación Atlética de esa Ciudad, que se trabajaba enviando información a Juan Carlos Leiva, director del Sitio de Internet de Atletas Veteranos de Sudamrica , ya que desde el año 2001 soy parte del equipo de corresponsales de dicho sitio, así que busqué en Google donde encontré a Blogia y empecé hacer mi blog sólo con las instruciones basicos que habían en el año 2005, me costó bastante hacerlo para que quedara a mi gusto, ya que tenía el problema de que muy pocos tienen Blog en Blogia, la mayoría son de Blogger.

En Talca tuve dos páginas Web una Tripod www.asatal.tripod.cl y otra en Iespana http://www.herifaundez/iespana.es, además, de la que era administrada por Juan Carlos Leiva de Argentina, www.Talca.8m.com.

Con toda esta experiencia hoy día me quedo con mis Blogs Heriberto.Blogia.com con bastante información sobre el Atletismo en general y otros temas de interés, como la donación de órganos, la obesidad, el sedentarismo y temas varios; y otro Marcha Atlética Iquique sitio dedicado en forma exclusiva a la Marcha Atlética y la Ultramarcha, ambos sitios están asociasdos en España Marchadores.com , sitio de marcha atlética, Asociación Deportiva de Atletismo Guadix y sitio de Ultramarcha y Ultramaratón Mundial.

Colaboro con información relacionada con el Atletismo de Chile y en especial con la Marcha Atlética a los siguientes sitios del mundo.

Atletas Veteranos Sudamérica

Marcha Atlética Sudamericana

Ultrawalking España

Marchadores.com

Asiciación Atletica Guadix España

Atina Iquique

Atina Chile

El Morrocotudo

El Amaule

El Rancahuaso

No comments: