Thursday, January 05, 2006

Campaña Donaciòn de Organos

Hace como tres años que me inscribì en Talca para donar mis horganos, habìa una fila en la plaza y me acerque para ver de que se trataba, era justamente sobre la donaciòn de organos, una señora que esta solicitando que se inscribieran para donar los organos, ya que su hija de 12 años habìa fallecido y ella le habìa pedido a sus padres que tenìa intenciòn de donar sus horganos en caso de fallecimiento, yo porsupuesto que de inmediato me inscribì, despuès no he vuelto a tener contacto con la Agrupaciòn de Talca.

El 29 de este mes se realizarà una Corrida a beneficio de la Atleta Masters Silvina Florindo, que justamente necesita un trasplante, ella es del Club de Atletas Masters de Iquique, creo que esta actividad podrìamos aprovecharla para motivar a la gente de que se inscriba como donante.

Si existe alguna Agrupaciòn aquì en Iquique cuenten conmigo.

En mi Blog tengo el Link de un sitio de internet de donantes.

Heriberto Faùndez S.
Marcha Atletica Tu Deporte

2 comments:

Anonymous said...

Encontre esta pàgina Web
Donaciòn de Organos

Wemaster said...

Me llegò este mail de Relaciones Pùblicas de Trasplantes.

Estamos enviando su credencial que lo acredita como donante. Para más información, le rogamos contactarse con nuestro Coordinador en Iquique, Sr. Enfermero Universitario Juan Molina, fono 09-3191649.

Muchas gracias



María Julia Muñoz S.

Comunicaciones y Relaciones Públicas
mjulia.munoz@trasplante.cl