Saturday, January 27, 2007

Los Bloggeros de Iquique en España

Los Bloggeros de Iquique en España







El Viernes recien pasado los blogueros Iquiqueños, tuvimos la oportunidad de conocer algo mas sobre los Blogs, gracias a la oportunidad que nos da Atina Chile, y su creador de este movimiento el Senador Fernando Flores, como asimismo, Atina Iquique. En esta oportunidad me tocó dar a conocer mi experiencia con los Blogs y mi pasión de la Ultramarcha.

Este encuentro en Iquique ha sido publicado en el diario la Estrella y en España en el Sitio de Internat dedicada a la Ultramarcha , anteriormente había publicado varios artículos sobre Iquique difundiendo el Primer Día Mundial de esta especialidad, entre otros mi primera experiancia en la Ultramarcha. Iquique está asociado a través de mi primer blog , que he construido por intermedio de blogia.com, servidor en español el cual lo tengo desde Abril del presente año.

Esto me ha permitido mantenerme en contacto, con España, México, Argentina, Perú, Cuba y los Marchistas de Chile, también encontré un Links desde Inglaterra del Blog Race Walking Record , sitio dedicado también a la Marcha Atlética, cuyo enlace está con el nombre de El Blog de Heriberto y publicó el artículo New race walking blog - from Chile.

En el Blog de Bernardo José Mora de España se publicó 80 participantes en la Ultramarcha en Iquique y el sitio de marchadores.com publicó varios artículos siendo uno de los principales el de Equipo de la Novena Región ganó la Ultramarcha en Iquiqu.

Este equipo se prepara para los Juegos Olìmpicos de Beijing del 2008, siempre que cumplan con las marcas para la prueba de 50 Km., si se llega a concretar que Iquique sea Sede del Campeonato Iberoamericano de Atletismo, tendríamos la oportunidad de ver marchadores de alto nivel del continente, España, Portugal y Africa, en las pruebas de 20 Km. damas y 20 y 50 Km. varones.
Artículo Publicado en el Diario la Estrtella de Iquique

No comments: