Saturday, January 27, 2007

Saludos VIII Aniversario Atlético Masters de Talca

Saludos VIII Aniversario Atlético Masters de Talca


Estimado
Jose Beltrán Gallegos

Quiero que por favor les hagas llegar un saludos muy especial a todos los Atletas que forman parte de este Club, que con tanto sacrficio hemos logrado construir, de los 8 años es el primero que no he podido estar junto a Ustedes, no sólo en el Aniversario si no que también en los Campeonatos : Zonal Sur, Zonal Norte, Binacionales y Nacional, pero si han estado siempre en mi recuerdo, lo momentos gratos que hemos pasado junto a estos años, los entrenamientos, las largas tardes de trabajos de los dirigentes, para poder dar lo mejor a nuestro deporte el Atletismo, los cursos de Dirigentes Deportivos, las primeras reuniones cuando junto a Don Pedro Albornoz, Juan Astudillo, Patricio Cubillos, Juan Ahumada, Ruth Garrido y otros, que muchas veces lloviendo llegábamos al Sindicato de la Compañía de Fósforo.Cuantos Km. De marcha atlética junto a Carlos Salinas y las caminatas junto al Chico Oviedo en Vílchez.Pese a estar sobre 2.000 Km. de Talca aún seguiré en este Club, el cual con tanto sacrificio logré juntar a los atletas, estoy tranquilo por que se que esta en buenas manos: Oviedo, Salinas, Astudillo, Valenzuela, tu que a pesar que tenemos algunas diferencias, tenemos algo que nos une mucho más, la entrega a una causa de servir en forma desinteresada a una organización deportiva, contigo pasamos 60 horas en el Curso basico y 60 en el de Nivel Medio de Dirigentes Deportivos y un años y medio trabajando para volver en forma legal al Consejo Local de Deportes, del cual Atlètico Masters fue uno de los fundadores junto a 22 Asociaciones y otro Club.

Hay muchas cosas negativas que recordar, pero no vale la pena me han quedado grabadas estas fraces, que son las que a uno nos dan energía parta seguir trabajando, un dirigente no busca reconocimientos a cada rato, si no que creo que en su conciencia queda la satisfacción de entregar lo mejor, el Directorio actual nos entregará otras satisfacciones, ya que conosco los proyectos de ustedes, ademàs, la colaboraciòn que siempre han tenido de los Tècnicos Cristian Santos y Hans Salas, creo que no sólo en lo deportivo si no que también en lo social, dijo:
( Oviedo ) Ahora que la Asociación está funcionando bien no servimos y quieren que nos vamos. ( Astudillo ) Si no fuera por nosotros los Masters a la cabeza de Faundez la Asociación no existiría y ni siquiera estarìamos aquì.
( Marcelo Castillo ) Si hasta el momento hemos funcionado bien no veo cual es el problema para separarnos, todos algun día vamos a ser masters.
( Oyarzún ) Yo como Presidente del Colodep no quiero que se separen porque esto podría traer un quiebre en el Atletismo talquino, me comprometo a ver la posibilidad de aumentar los recursos porque se ve que el atletismo después de muchos años esta tirando para arriba.
( Ines Marchant ) Lo que pasa que ustedes no pueden aceptar que haya llegado el Heri de Iquique a levantar el Atletismo aquí en Talca.
( Fredy Suares ) Heriberto lo lamento no podré ir a tu campeonato, te felicito por la labor que estas haciendo, dirigentes y atletas como ti necesitamos en Iquique, pero Dios a querido que los beneficiados sean los amigos de Talca y sus alrededores, quiero agregar que esta fue una de las que màs me llegò, me tocò a Iquique aquì tengo a mi unico hijo y mis dos nietos Cesar Sebastiàn y Diego Franco, que son mis ojos, tal como a mi hijo tratarè de entregarle valores, que son la mejor herencia que me han dejado mis padres.
( Fedachi ) Estimado Heriberto me alegra mucho el tener noticias tuyas y espero que estés muy bién en compañía de la familia. Seguiré insistiendo en que nustra Familia Atlética es muy chica, pero muy poderosa. Lo estás demostrando con esta actividad por esas tierras nortinas. Heriberto, me parece tremendamente interesante este trabajo promocional que estás realizando con la prueba de la Marcha espero que sigamos en contacto y esperando que la difusión del Atletismo tenga en ti un excelente representante.

¿...... ? Alguen dijo los masters salen a puro pasear, hemos demostrado en el Sudamericano de Uruguay (16 ) medallas, 3er Lugar en el Nacional de Copiapó con 25 medallas de oro entre 42 clubes y 5 represenraon a Chile en el Mundial de de San Sebastiàn España.

Te envío este Blog http://www.jbeltran2005.blogspot.com/ a nombre del Club Atlético Masters de Talca, como un regalo de este VIII Aniversario. Con el objeto de que sea una herramienta tecnológica en beneficio de nuestro Club, podras ingresar fotos, resultados, noticias, cumpleaños, la historia del Club y lo que ustedes quieran, yo te estaré asesorando en todo, ya que pertenesco al Equipo de Atina Iquique que estamos trabajando no sólo por el bienestar de nuestra ciudad, si no que por todo Chile yo entregaré mi aporte en lo Deportivo en especial en el Atletismo, durante la ultima semana hemos estado en varios talleres relacionados en esta Tecnología, ayer y hoy día hemos estado recibiento charlas del Senador Fernando Flores, quien ha sido el promotor de esta herramienta tecnológica, tanto en Arica como en Iquique y tambien en el resto del país.

Cuando en Talca Atletas Masters y niños corrian por un mismo andarivel


Piencen bien que quienes amamos este deporte, nunca debemos tratar de dividirlo, somos tan poco. Recuerdan esta foto que ha recorrido todo el mundo en la Pàgina de Talca, sitio que me lo enviò de regalo el Director de la pàgina del Atletaismo Veteranos de Sudamèrica.

Hojalá que sigan trabajando no sólo en bien de los Masters, si no que también en el Atletismo en general luego vendrán nuevas generaciones, todos algún día van a llegar a ser Seniors y que nunca se vean afectados por la envidia ni los intereses personales que tanto daño hacen a todas las organizaciones sociales.

Un abrazo y mi afecto de siempre.

HERIBERTO FAUNDEZ SALGADO
Fundador Club Atlético Masters

No comments: