Saturday, January 27, 2007

Ponte en Marcha contra la Obesidad Habla con tu Mèdico

Ponte en Marcha contra la Obesidad Habla con tu Mèdico


Caminata: "Ponte en Marcha contra la Obesidad"
Esta actividad que ha sido impulsada de forma conjunta por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), y que cuenta con la colaboración de Andar es Vivir +, tiene el doble objetivo de:
concienciar a la población general acerca de la importancia de controlar el peso corporal de cara a prevenir la obesidad, con hábitos saludables como la práctica de ejercicio físico;
potenciar la figura del médico como referente de apoyo y ayuda para el paciente obeso.
Se celebrará el 23 noviembre 2005 Lugar: Parque el Buen Retiro Salida:a las 12 horas desde la puerta de Madrid. Recorrido: primer tramo por el paseo de Coches hasta la estatua del Ángel Caído, segundo tramo de allí hasta la estatua de la Alcachofa y último tramo hasta el paseo de Coches nuevamente donde concluiría el recorrido, finalizando así la actividad. Duración aprox.: 30 minutos. Materiales: antes de comenzar la marcha se entregará a los participantes una camiseta con el lema del Día, junto con un folleto sobre la obesidad y previsiblemente una botella de agua.
Autoridades: Esta actividad será encabezada por la Ministra de Sanidad y Consumo, Dña. Elena Salgado, que ya ha confirmado su asistencia, y por los presidentes de la SEEN y la SEEDO, junto con personajes relevantes del deporte español.!!inscríbete!!! gratis ya mismo por e-mail, enviando tus datos personales (nombre completo, edad, sexo, código postal), o 1 hora antes en la salida
Copyright 2003 Andar es

1 comment:

Control Weight said...

Me parece una actividad bastante buena, es una iniciativa divertida, es buenoque el mismo gobierno promueva cosas así para que le den seguridad al pueblo sobre estas cosas, saludos!